L A   C O C I N A   D E   M A I T E



PRESENTADORA:
Maite Cadaval

EMISIÓN:
Primavera 2.006


SINOPSIS:

Programa culinario que comenzó el lunes 13 de marzo (13:20 horas), sustituyendo al conocido programa de Manolo Rincón "Con sabor andaluz". Maite Cadaval, hermana de ‘Los Morancos’, es la encargada de conducir este espacio que cuenta con la colaboración de destacados restauradores.

Se trata de un programa didáctico en el que, la presentadora, ayuda a preparar tres platos. Maite Cadaval ofrece, de igual modo, una serie de consejos y sugerencias que hacen especial hincapié en la necesidad de aprender a comer bien, mediante una alimentación equilibrada.

Cada semana, “La cocina de Maite” cuenta con la participación de algunos importantes restauradores, aunque habrá otros profesionales de este gremio que mantedrán una presencia más continua en el programa.

La diversidad gastronómica andaluza será una de las bazas más destacadas del programa. En “La cocina de Maite” están presentes atractivas referencias culinarias de las ocho provincias, para que los telespectadores conozcan la riqueza culinaria de nuestra comunidad autónoma. “La cocina de Maite” busca ser un programa didáctico, fresco y divertido que girará en torno a Maite Cadaval, los restaduradores y las buenas viandas andaluzas.

LINKS DE INTERÉS
Noticia
Noticia
Noticia


PRODUCCIÓN:
Mercedes Navarro
Francisco Albi

REALIZACIÓN:
Manuel Francescon Rinuncini




C a l i g a r i   F i l m s , S . A .   Todos los Derechos Reservados