Tienda Se llama Copla

Página Oficial Se llama Copla

PRESENTADORA:
Eva González

EMISIÓN:
Desde el año 2.007, hasta la actualidad










PREMIOS:

Flag 1 Description Flag 2 Description Flag 3 Description Flag 4 Description Flag 5 Description



SINOPSIS:

Se llama copla es un concurso musical dedicado a la interpretación de canciones de copla emitido en Andalucía por Canal Sur. Recuerda en su estructura al popular Operación Triunfo, aunque eliminando la parte de encierro y convivencia 24 horas.

La gala final de la Primera Edición, con un 52,7% de share y un millón y medio de espectadores, llegando a tener la última media hora de programa una media nunca inferior al 75%, logrando convertirse en el programa de mayor audiencia de la historia de la televisión andaluza, convirtiéndose en un fenómeno mediático entre el público andaluz. En el resto de España se emite por plataformas de pago por cable o satélite a través del canal internacional de Canal Sur.

Tras su tercera entrega, en la Primavera de 2.010, se ha realizado una edición especial del concurso, llamada "Se llama Copla, El Desafío", donde los espectadores han podido elegir cuál ha sido la mejor generación de artistas en Se llama Copla.

Para la 4ª Temporada se ha incluido el programa "Se llama Copla, Viernes noche", donde varios tertulianos repasan la actualidad de los concursantes y donde los candidatos a retantes pueden mostrarse al público y ser elegidos para la Gala del Sábado.






Links de Interés

Vídeos de las actuaciones
Se llama Copla en la Wikipedia
Se llama Copla en Youtube






C a l i g a r i   F i l m s , S . A .   Todos los Derechos Reservados