PRESENTADORA:
Gema Carasco

COLABORADORES:
Hilario López Millán
Pive Amador

EMISIÓN:
Verano 2.008

ESTRENO:
Domingo 29 de junio (22:15h)





SINOPSIS:

Canal Sur Televisión estrena en el ”prime time” de la noche de los domingos “Azúcar, canela y clavo”, con el objetivo de resaltar el papel de la copla y analizar la aportación cultural y social de este género musical.

Aprovechando el éxito del programa “Se llama Copla”, espacio que ha dejado bien claro que la Copla está muy vigente en la actualidad, el nuevo espacio recupera aquellos temas o personajes míticos de este género, las grandes voces de la copla o la relación existente entre copla y toros.

Los personajes inolvidables, las figuras emblemáticas como Lola Flores , Manolo Caracol , Rocío Jurado , Juana Reina , Imperio Argentina o Antonio Molina tienen en el programa especial peso. Pero las anécdotas y fotografías de momentos en los que estaba en boga un determinado intérprete o intérpretes de la copla, la influencia que ha tenido en el mundo de la moda y el estilismo, también tienen su espacio en “Azúcar, canela y clavo” .

Además, con el nuevo espacio se podrá disfrutar, semana tras semana, de la copla a través de las grabaciones de sus mejores voces y de las actuaciones más relevantes de la primera edición de “Se Llama Copla“. Todo ello sin olvidar la importancia del amor en la Copla, y su relación con el cine y la historia.

El programa está conducido por Gema Carrasco, una cordobesa natural de la localidad de El Viso, de 22 años. Gema ha estudiado Magisterio y estuvo en “Se llama copla” durante 20 galas, en las que, aparte de su calidad como cantante, brilló por su elegancia y desenvoltura sobre el escenario, con un carisma con el que destacó desde sus primeras actuaciones. El nuevo espacio contará además con la colaboración de Pive Amador e Hilario López Millán, que a modo de charla informal, serán los encargados de comentar las canciones, anécdotas y curiosidades mas desconocidas de la copla.



PRODUCCIÓN:
Mercedes Navarro
Francisco Albi

REALIZACIÓN:
Marta Cervantes

GUIÓN:
Erre que erre








C a l i g a r i   F i l m s , S . A .   Todos los Derechos Reservados